viernes, 28 de agosto de 2009

Naruto Manga 461[PDF]

Naruto manga 461 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. El Raikage esta furioso y se enfrenta ha muerte con Sasuke y con Jugo, los ninjas de la aldea del Raikage ayudan a su Kage, la batalla ha empezado y Darui ha echo un atake de agua, justo cunado el Raikage hiba ha eliminar ha Sasuke, Suigetsu interviene y salva a Sasuke... mientra en la reunion discuten sobre Akatsuki, en el campo de batalla Jugo se ha convertido en una bestia asesina, y el Raikage se ha vuelto furioso... que pasara, solo aqui en este su manga preferido KUMOGAKURE vs TAKA.

Naruto manga 461 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. Naruto manga 461 la con la mejor traduccion al español.




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



jueves, 27 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 124 Sub Español

Naruto Shipuden 124 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Ahora veremos como una gran pelea esta a punto de finalizar, Deidara ha sacado su ultima tecnica para acabar definitivamente con Sasuke Uchiha... donde Deidara ha sacado un Deidara gigante usando su tecnica C-4, pero Sasuke ha salido ileso de ese jutsu terrorifico...que pasara, solo aqui en este su capitulo preferido Arte





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 21 de agosto de 2009

Naruto Manga 460 sub español [PDF]

Naruto manga 460 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. La parte blanca de Zetsu ha llegado a la reunion de los cages, el Raikage esta furioso y pregunta donde esta Sasuke, en eso mandan llamar a los samurais, Sasuke comienza a pelear con los Samurais y hay se da cuenta que ellos tambien usan el chakra... en eso Tobi quiere conversar con Naruto pero en eso llega Kakashi y Yamato y le dicen que revele su identidad como Madara Uchiha... en eso el Raikage llega y se encuentra con Sasuke y deciden pelear.


Naruto manga 460 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. Naruto manga 460 la con la mejor traduccion al español.




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 20 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 123 sub español

Naruto Shipuden 123 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Ahora veremos el gran enfrentamiento entre el temido Akatsuki Deidara haciendo frente a un vengador llamado Sasuke Uchiha, Tobi solo observa la gran batalla... mientras los ninjas de la Hoja aun siguen buscando el paradero de Itachi, para asi poder encontrar a Sasuke...aqui en este su capitulo preferido CLASH


Naruto Shipuden 123 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 14 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 122 Sub Español

Naruto Shipuden 122 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Kakashi junto a su equipo conformado por Shino, Hinata y Kiba, mientras que Yamato junto con Naruto, Sai y Sakura van tras Itachi y tambien tras Sasuke y que esta decidido a matar a su hermano cueste lo que le cueste, este su capitulo 122 EMPIEZA LA CASERIA.


Naruto Shipuden 122 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 13 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 122 Sub Ingles

Naruto Shipuden 122 subtitulado al ingles a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al ingles. Kakashi junto a su equipo conformado por Shino, Hinata y Kiba, mientras que Yamato junto con Naruto, Sai y Sakura van tras Itachi y tambien tras Sasuke y que esta decidido a matar a su hermano cueste lo que le cueste, este su capitulo 122 EMPIEZA LA CASERIA.

Naruto Shipuden 122 subtitulado al ingles a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al ingles .



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 7 de agosto de 2009

Naruto manga 459 sub español [PDF]



Naruto manga 459 subespañol en alta calidad y en tu versión PDF. Naruto manga 459 la con la mejor traduccion al español. La decision de Sakura, los kages de todos los paises no se ponen de acuerdo para eligir al lider...Shikamaru, Sakura y los demas estan planiando ir tras Sasuke, mientras que en la reunion de se sabe que Danzou tiene el Sharingan de un Uchiha llamado Shisui en eso aparece Zetsu en medio de la mesa...Akasuki ha llegado a la reunion de los kages.


Naruto manga 459 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. Naruto manga 459 la con la mejor traduccion al español.



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Naruto Shippuden 121 sub español

Naruto Shipuden 121 subtitulado al español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al español. Itachi Uchiha junto con Kisame Hoshigaki han capturado al jinchiruki de 4 colas...Sasuke junto con su equipo Hebi van en busca de Itachi pero antes se detienen en la guarida del clan Uchiha para recojer proviciones...mientras que en Konoha Naruto y su equipo va en busca de Itachi para encontrarse con Sasuke Uchiha.


Naruto Shipuden 121 subtitulado al español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al español. Disfrutenlo solo aqui con la mejor traduccion al español.



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



jueves, 6 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 121 sub ingles


Naruto Shipuden 121 subtitulado al ingles a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al ingles. Itachi Uchiha junto con Kisame Hoshigaki han capturado al jinchiruki de 4 colas...Sasuke junto con su equipo Hebi van en busca de Itachi pero antes se detienen en la guarida del clan Uchiha para recojer proviciones...mientras que en Konoha Naruto y su equipo va en busca de Itachi para encontrarse con Sasuke Uchiha.

Naruto Shipuden 121 subtitulado al ingles a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al ingles. Disfrutenlo solo aqui con la mejor traduccion al ingles.



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


martes, 4 de agosto de 2009

Zetsu

Zetsu en un personaje del anime y manga Naruto, Zetsu no tiene equipo su grupo es el mismo ya que esta dividido en dos partes, el es rastreador de la organizacion, devorando a los cuerpos de los ninjas que Akatsuki quiere desaparecer, tambien el espia las batallas de los enemigos de Akatsuki. Zetsu tiene dos personalidades, el lado izquierdo es blanco y el lado derecho es negro...ambas mitades dialogan, y aveces tambien discuten, una de las grandes habilidades de Zetsu es poder dividirse en dos.


El ha demostrado tanta lealtad a la organizacion, de forma que Pain le confia su secreto de su identidad, Zetsu tambien sabe que Tobi es realmente Madara Uchiha y ademas sabe que el es el fundador de Akatsuki...Zetsu es enviado ha devorar los cuerpos de los integrantes de Akatsuki que mueren para que no puedan revelar los secretos de la organizacion.


La primera aparicion de este en el anime es en el valle de la muerte donde Sasuke y Naruto estaban convatiendo...en Shipuden informa sobre las posiciones del equipo de Kakashi y de Gai mientras absorvian los poderes de Shukaku, luego fue enviado a comer los cuerpos de Sasori y de Deidara, pero solo encontro el cuerpo de Sasori ya que Deidara sobrevivio.

JUTSUS:
  1. Kagero
  2. Dosatsugan
  3. Nobuo Tobita


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


domingo, 2 de agosto de 2009

Kakashi Gaiden manga 6 [PDF]


Kakashi Gaiden manga capitulo 6 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto. Kakashi Gaiden 6: "Héroes del Sharingan". Esta es la última entrega de este submanga. Kakashi, usando el sharingan ha incrementado su poder, pero sus deseos de proteger a Rin son infructuosos al enfrentarse con un ejercito enemigo...Minato logra salvarlo...

Kakashi Gaiden manga 5 [PDF]

Kakashi Gaiden manga capitulo 5 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto. Obito es mortalmente por una técnica del enemigo, tras salvar a Kakashi y Rin, Obito es aplastado por una gigantesca roca, en su lecho de muerte, le da a Kakashi el más preciado de los regalos, su recientemente adquirido sharingan!!

Kakashi Gaiden manga 4 [PDF]

Kakashi Gaiden manga capitulo 4 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto,"Un ninja LLorón", Kakashi acude junto a Obito a rescatar a Rin, y en plena batalla pierde el ojo izquierdo por salvar la vida de Obito, ante tanta impotencia, Obito carga de furia y despierta su poderoso sharingan!!!


Kakashi Gaiden manga 3 [PDF]

Kakashi Gaiden manga capitulo 3 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto, Kakashi Gaiden 3: "Un hérore de verdad", Rin ha sido secuestrada y Kakashi como lider y fiel a las reglas ninjas, ordena aObito no ir en su rescate, lo que provoca la partición total del equipo Kakashi...

Kakashi Gaiden manga 2 [PDF]

Kakashi Gaiden manga capitulo 2 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto,"Trabajo en equipo", Kakashi a preparado un nuevo jutsu!!: el Chidori y quiere hacer uso de él, sin embargo, su vida es salvada gracias a la intervención de Minato, El Relampago Amarillo de Konoha, quién le reprocha su actitud tan vehemente y precipitada.

Kakashi Gaiden manga 1 [PDF]

Kakashi Gaiden manga capitulo 1 subtitulado al español y a full color, en tu versión PDF en alta calidad y con la mejor traducción al español. Kakashi Gaiden - Crónicas de Kakashi es un sub-manga de Naruto, en el que se narra la historia de Kakashi cuando a temprana edad llegó a ser jonin y líder de su equipo formado por Obito y Rin, haciendo frente a una guerra. Este es el capítulo 1 de 6: "Comienza la misión"; en el que el futuro ninja copia hace gala de uno de su espectacular destreza.

Konan de Akatsuki

Konan es un personaje de la serie animada Naruto, ella es la unica ninja femenina de la organanizacion, ella es del pais de la Lluvia, quien en ese lugar la llaman EL ANGEL DE DIOS, ella es la unica que le llama por su nombre a Pain, ella era amiga de Nagato cuando eran niños, Jiraiya les entreno por tres años....ella en la organizacion no se lleva bien con Madara Uchiha, ella anda con Pain, su relacion con los demas es fria ya que ninguna vez se les ha visto hablar con alguien.

Ella al igual que Pain es huerfana de padres, ya que fueron asesinados por ninjas de la Hoja, Konan, Nagato y Yahiko encontraron a los Sanins, Konan impresiono a los Sanins ya que le hizo una flor perfecta de las envolturas, Jiraiya decidio entrenarles para que pudiran sobrevivir, cuando Jiraiya se fue ellos tres formaron una organizacion, el jefe de la aldea ofrecio un trato falso, y al dia siguiente rapto a Konan y dijo a Nagato que matara a Yahiko, pero Nagato no quizo pero al final mato a Yahiko y Nagato rescato a Konan y mato a Hanzou.

Cuando Pain y Konan llegan a la villa Konan no hizo nada, cuando pelearon Pain y Naruto, ella solo miro cuando peleaban, e hizo un arbol de papel para ocultar a Pain, que Naruto lo descubrio, luego Pain muere Y Konan decide retirarse de Akatsuki, y luego le da unas flores de papel que simbolizan la confianza que tiene ella en el.

JUTSUS:

  • Ninjutsu de Origami
  • Shuriken de Papel
  • Lanzas de Papel
  • Alas de Papel
  • Shikigami no Mai


  • Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

    sábado, 1 de agosto de 2009

    Lider de la Organizacion Akatsuki: Pain

    Su nombre verdadero es Nagato, lider de la poderosa Organizacion Akatsuki, Nagato es un personaje de la serie animada, el es conocido como Dios en su aldea de la Lluvia, todos los ninjas de Akatsuki le dicen lider excepto Konan, por que es su amiga de la infancia.... Nagato es parecido a Naruto, en el capitulo 114 se le ve a Pain mostrando cantidad de piersing en todo su rostro.

    Nagato era huerfano desde niño, por que fueron asesinados en la guerra que sostuvo Konoha y la Lluvia, cuando termina la guerra solo quedan vivos Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, Nagato y sus compañeros los encontraron y les pidieron comida pero Orochimaru opto por matarlos por que no hiban a sobrevivir, pero Jiriya decide quedarse con ellos para entrenar, el estuvo con ellos 3 años, los entreno para que pudieran sobrevir.

    Pasan los años y Jiraiya decide ir al pais de la Lluvia para saber mas de Pain, pero es interceptado por Konan y es donde Jiraiya recuerda los momentos que pasaron juntos, yen eso llega Pain y comienzan a luchar , durante la pelea Pain revela y dice que el absorve el poder de los bijus para asi crear una nueva tecnica que destruiria los paises, Jiraiya convoca dos sapos viejos para poder convertirse en modo ermitaño y pelear con todos los cuerpos de Pain... Jiraiya, que queda malherido tras el ataque de Pain, empieza a recordar fragmentos de su vida y acaba pensando en Yondaime y su esposa, en cómo estos decidieron llamar Naruto a su hijo debido al heroico protagonista de una de sus novelas. Jiraiya finalmente es derrotado y piensa que su siguinte libro se llamaria LA HISTORIA DE NARUTO UZUMAKI.

    En eso Pain se va a la villa de la Hoja con Konan para destruirla pero en eso Pain hiba a matar a Iruka en eso llega Kakashi y pelean, en eso Pain convoca el quinto cuerpo para matar a Kakashi pero en eso llegan Chouza y Choji Akimichi que aplastan al Quinto cuerpo. Ambos ya no pueden pelear, Kakashi le encomienda a Choji para que avise a Tsunade que el poder de Pain para controlar los cuerpos es mediante los piersing que tiene en el rostro, Kakashi muere y tambien Chouza en eso comienza a destruir la villa, Tsunade manda aun sapito avisar a Naruto para que venga .

    Naruto llega a la villa y encuntra todo destruido y empiezan a convatir, Naruto no puede mas y esta a punto de morir en eso interviene Hinata y comienza a pelear con Pain y en eso le declara su amor a Naruto, Pain la mata y Naruto se enfada y saca 8 colas, estando apunto de sacar la novena en su interios aparece Yondaime y le confiesa que el encerro al demonio en su interior y que el es su padre, y le restaura el sello, Naruto vuelve al campo de batalla y logra vencer a Pain, Pain antes de morir da su vida para revivir a todos los que mato, en eso muere, Konan decide retirarse de la organizacion.

    JUTSUS:
    • Rin´negan
    • Kuchiyose no Jutsu
    • Ukojizai no Jutsu
    • Shoten no Jutsu
    • Shinra Tensei
    • Gentoshin no Jutsu
    • Bansho Tenin
    • Chibaku Tensei


    Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...