viernes, 25 de septiembre de 2009

Naruto manga 465 sub español [PDF]

Naruto manga 465 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. INCURSION COMPLETADA... Sasuke ha usado el Susanoo una tecnica de ataque y defensa y comienza su ataque destruyendo todo y aplastando todo con la ayuda de Garaa se pudo evitar un gran desastre... Sasuke llega en donde estaba Danzou y este logro escapar Sasuke se hiba ir tras el pero los demas lo detienen... que pasara aqui.


Naruto manga 465 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui.









Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden 128 sub español

Naruto Shipuden 128 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya empieza su entrenamiento con el tercero junto con Orochimaru y Tsunade... el tercero hace lo mismo que hizo Kakashi con Naruto, Sasuke y Sakura... el entranamiento era de los cascabeles y Jiraiya cae en la trampa como lo hizo Naruto, pasa un tiempo y Jiraiya se va entrenar con el sapo maestro para hacerse mas fuerte... que pasara en estos sus capitulos favoritos LA HISTORIA DE UN NINJA AUDAS-LAS CRONICAS DE JIRAIYA.



Naruto Shipuden 128 subtitulado al Español a todo color y calidad, con la mejor traducción al Español.





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!






Naruto Shippuden 127 sub español

Naruto Shipuden 127 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya empieza su entrenamiento con el tercero junto con Orochimaru y Tsunade... el tercero hace lo mismo que hizo Kakashi con Naruto, Sasuke y Sakura... el entranamiento era de los cascabeles y Jiraiya cae en la trampa como lo hizo Naruto, pasa un tiempo y Jiraiya se va entrenar con el sapo maestro para hacerse mas fuerte... que pasara en estos sus capitulos favoritos LA HISTORIA DE UN NINJA AUDAZ=LAS CRONICAS DE JIRAIYA.

Naruto Shipuden 127 subtitulado al Español a todo color y calidad, con la mejor traducción al Español.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


martes, 22 de septiembre de 2009

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha es el hermano mayor de Sasuke, el fue quien mato a todas las personas de su clan y por eso Sasuke quiere matarlo a todas maneras...ahora el pertenece a los criminales de rango S por pertenecer a la organizacion Akatsuki, el cuando era un jounin y Ambu recibió ordenes de asesinar a su clan pero antes había matado a Shisui Uchiha para quitarle su Mangekyo Sharingan... y despues mato a todos los de su clan excepto su hermano para que el al crecer se vengara de lo que habia hecho.



El hace su primera aparición en el capitulo 80, después de la muerte de el tercero, al enfrentarse con los jounins de la aldea( Kakashi, Asuma, Kurenai y Gay) se fue antes de comenzar una gran pelea... Itachi luego encuentra a Naruto para llevárselo pero aparece Sasuke quien fue derrotado y le dice que aun no es oponente para el , y en eso llega Jiraiya y logra atraparlos pero Itachi hace su Mangekyo Sharingan y logra escapar.

En Naruto Shippuden Itachi toma el cuerpo de Yuura un espía de la villa de la arena para transformarlo en su clon gastando un 30% de su chakra para detenerlos por un momento al equipo Kakashi... luego aparece después de la muerte de Orochimaru, cuando Sasuke estaba peleando con Deidara para hablar con Naruto pero el se niega y lo ataca.


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 18 de septiembre de 2009

Naruto manga 464 sub español [PDF]

Naruto manga 464 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. "El poder de la oscuridad"...la batalla continua y el Raikage lleva la ventaja, las llamas eternas de amaterasu no son rivales para el Raikage quien prefiere sufrir con tal de causarle daño a Sasuke y cuando esta a punto de darle el golpe final aparece el Kazekage Gaara...los animos se calman por un momento pero entonces Sasuke hace uso de un poder nunca antes visto...la tercer técnica susanoo!!!

Una super batalla...el Raikage versus Sasuke....el Kazekage Gaara versus Sasuke, el poder de la oscuridad del mundo ninja.

Naruto manga 464 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. "El poder de la oscuridad"...






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


sábado, 12 de septiembre de 2009

Naruto Manga 463 sub español [PDF]

Naruto manga 463 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. "Sasuke versus Raikage" ha iniciado una batalla colosal entre dos rivales que no cesarán hasta la muerte...el Raikage posee una fuerza formidable, lo cual obliga a Sasuke a usar el mangekyo sharingan y luego el amaterasu para intentar hacerle daño al Raikage quien supera uno a uno las tecnicas de Sasuke Uchiha, sin embargo, Sasuke usa un haz bajo la manga, la resistencia y habilidades de Sasuke movidos por el odio podrán más que la fuerza del Raikage quien hace crecer más y más su nivel de chakra??

Naruto manga 463 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui en tu versión PDF para que lo disfrutes comodamente en el navegador de tu preferencia.



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 10 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden 126 sub español

Naruto Shipuden 126 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya le informa a Tsunade sobre el paradero de Pain, Naruto se encuentra con Itachi , pero el solo le dice que quiere hablar con Naruto. Después de su pequeña reunión con Naruto, Itachi le dice que él tiene un trabajo más importante que hacer y se aleja. De vuelta a Konoha, Tsunade dice adiós a Jiraya, ya que él se despide de la The Hidden Rain Village (Aldea Oculta). Además Jiraiya y Tsunade revelan datos importantes sobre los padres de Naruto... que pasara aquí en su capitulo preferido CREPÚSCULO.



Naruto Shipuden 126 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.









Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 4 de septiembre de 2009

Naruto manga 462 sub español [PDF]

Naruto manga 462 sub español en alta calidad y en tu versión PDF. Ahora veremos cuando Jugo en su forma transformada pelea con el Raikage que esta enfurecido, Sasuke hace su Genjutsu y atrapa ha un subdito del Raikage... mientra eso pasaba Naruto habla con Tobi (Madara Uchiha), en eso Tobi le explica como Sasuke tenia el odio y la venganza en su interior y le narra a Naruto la hirtoria de los Uchiha, les cuenta que el y el Senju (primer Hokage) pelearon para obtener el bando de Hokage tambien le dice ha Naruto que la voluntad de Senju vive dentro de Naruto y le hace una comparacion de voluntad (Naruto) y odio (Sasuke)...mientras tanto Sasuke decide pelear con el Raikage, que pasara aqui en su manga favorito EL DESTINO DE SASUKE.

Naruto manga 462 sub español en alta calidad y en tu versión PDF.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!






jueves, 3 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden 125 sub español

Naruto Shipuden 125 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Ahora veremos el desenlace final de la extraordinaria batalla de Sasuke Uchiha vs Deidara que hace estallar su cuerpo en una gran explosión de 10 kilómetros de diámetro... Sasuke lograra salir ileso de esa gran explosión, mientras eso Naruto, Kakashi y los demás lograran encontrar ha Itachi Uchiha para encontrarse con Sasuke... que pasara en este su capitulo preferido DESAPARECIDOS.

Naruto Shipuden 125 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...