viernes, 30 de octubre de 2009

Naruto manga 469 sub español [PDF]

Naruto manga 469 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. killer Bee empieza ha pelear con Kisame, mientras en la reunion eligian quien hiba ser el lider de la Alianza al que todos eligieron ha el Raikage... mientras eso pasaba Sakura le declara su amor ha Naruto y al que todos escuchar eso se sorprenden que pasara aqui en su manga favoirto LA DESICION DE SAKURA.



Naruto manga 469 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui.


Naruto Manga 469 PDF






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



jueves, 29 de octubre de 2009

Naruto Shippuden 133 sub español

Naruto Shippuden 133 subtitulado al Español y alta calidad. Jiraiya por fin descubre el verdadero secreto de Pain... Tsunade recuerda todos los momentos felices que pasaron juntos... la pelea de Jiraiya v.s Pain ha llegado ha su fin con la lastimosa muerte de Jiraiya, pero dando una gran pelea y demostrando un gran nivel de pelea y jutsus estando en el modo ermitaño y con una sola mano... que pasara aqui en su capitulo favorito EL CUENTO DE JIRAIYA EL GALANTE.




Naruto Shippuden 133 subtitulado al Español a todo colory alta calidad.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



jueves, 22 de octubre de 2009

Naruto Shippuden 132 sub español

Naruto Shippuden 132 subtitulado al Español a todo color y alta calidad. Jiraiya ahota modo ermitaño junto con Pa y Ma deciden pelear con Pain... la verdadera pelea ha empezado y Pain ha invocado ha dos Pain y Jiraiya sorprendido decide investigar por que existen varias personas que posean el rinnegan... Jiraiya, Pa y Ma hacen una buena combinacion, pero los cuerpos de Pain tambien hacen buenas combinaciones... Jiraiya logra hacer un gran rasengan y lo lanza contra uno de los cuerpos de Pain... que pasará aqui en su capitulo preferido LOS SEIS CAMINOS DE PAIN.


Naruto Shippuden 132 subtitulado al Español a todo color y alta calidad.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 16 de octubre de 2009

Naruto manga 468 sub español [PDF]

Naruto manga 468 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. Tobi - Madara Uchiha declara la Cuarta Gran Guerra Ninja a los kages, quienes por primera vez en la historia han formado una alianza para salvar al mundo ninja de las manos de la ambición de Madara y para proteger a los jinchuurikis sobrevivientes: el Kyuubi y el Hachibi...El Hachibi se encuentra disfrutando de su libertad hasta que es sorprendido por Kisame, quien se decide a enfrentasele... una nueva gran batalla se aproxima, la paz del mundo ninja dependen del HACHIBI y el KYUBI.

Naruto manga 468 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui.



naruto manga 468

Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Naruto Shippuden 131 sub español

Naruto Shippuden 131 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya ha empezado ha luchar contra uno de los cuerpos de Pain, con la ayuda de un sapo amigo Gamaken... pero Pain ha invocado ha dos animales ha el camaleon y ha un zorro de tres cabezas que cuando pelea puede multiplicar sus cabezas... luego Pain va sacando mas y mas animales hasta que Jiraiya pudo invocar ha los dos sapos sabios Pa y Ma y logra transformase en ermitaño... que pasara aqui en su capitulo preferido ACTIVADO MODO ERMITAÑO .

Naruto Shippuden 131 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

Naruto manga 467 sub español [PDF]

Naruto manga 467 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. Tobi (Madara Uchiha), comienza ha conversar con los kages sobre su plan ojo de luna.... los kages al escuchar su plan se quedan asustados, por que Madara se quiere apoderar de los dos ultimos jinchirukis que quedan con vida, los kages estan dispuestos ha no dejar que Madara los capture, y en eso el declara la 4 gran guerra ninja... que pasra aqui en su manga favorito DECLARACION DE GUERRA


Naruto manga 467 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui.


naruto manga 467




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 8 de octubre de 2009

Naruto Shippuden 130 sub español

Naruto Shippuden 130 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya ha entrado en la villa oculta de la lluvia metido dentro dentro de un sapo, y ahora se dirige ha obtener informacion sobre el lider de Akatsuki... mientras Pain y Konan sienten que alguien se ha infiltrado en su villa. Jiraiya se encuentra con la sorpresa que en la villa solo hablan de Lord Pain, mas conocido como "DIOS" y Konan el "ANGEL DE DIOS"... Konan logra ubicar a Jiraiya y va a su encuentro para hacerle frente, su objetivo es asesinar a su maestro!!! ... que pasara aqui en su capitulo preferido El Hombre que era llamado dios.


Naruto Shippuden 130 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.










Disfrutenlo

Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

Naruto Shippuden 129 sub español

Naruto Shippuden 129 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español. Jiraiya ha entrado en la villa oculta de la lluvia metido dentro dentro de un sapo, y ahora se dirige ha obtener informacion sobre el lider de Akatsuki... mientras Pain y Konan sienten que alguien se ha infiltrado en su villa. Jiraiya se encuentra con la sorpresa que en la villa solo hablan de Lord Pain, mas conocido como ``DIOS´´ y ha el ``ANGEL DE DIOS´´... Jiraiya para buscar mas informacion hace un jutsu con un sapo y crea con el estomago un bar donde dos ninjas de la aldea de la lluvia entran y caen en el jutsu, Jiraiya logra sacar una valiosa información... Akatsuki logra encontrar ha Jiraiya y ambos deciden pelear... que pasara aqui en su capitulo preferido ¡INFILTRADO! LA ALDEA OCULTA DE LA LLUVIA.

Naruto Shippuden 129 subtitulado al Español a todo color y alta calidad, con la mejor traducción al Español.






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Naruto Manga 466 sub español [PDF]

Naruto manga 466 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui. Naruto Manga 466 sub español: "BATALLA A PUERTAS CERRADAS"...Sasuke ha comenzado ha pelear con Mizukage, al hacer su jutsus crea un muro para que nadie se meta en la pelea... Sasuke usa el Susanoo, en eso Zetsu comienza su atake y absorve el chakra de todos incluyendo al Tsuchikage, pero en eso logra usar un jutsu y destruye un pedazo de Zetsu y hace un jutsu que crea un gran cuadrado y lo lanza ha Sasuke, en eso llega el Raikage y Kasekage... todos pensaron que Sasuke había muerto, pero fue salvado por Tobi quien se revela como Uchiha Madara ante los Kages y les dice que solo quiere hablarles sobre su plan.



Naruto manga 466 sub español en alta calidad y en tu versión PDF para que lo disfrutes solo aqui





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...