viernes, 27 de noviembre de 2009

Naruto manga 473 sub español [PDF]

Naruto manga 473 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. Killer Bee ha caido vencido por Kisame, cuando este Bee estaba a punto de morir llega su hermano el Raikage y juntos hacen una tecnica que logran matar a Kisame, luego la Misukage y sus subditos llegan donde Danzou ha puesto la trampa y se dan cuenta que uno de ellos no era un subdito y logran golpearlo... que pasara aqui en su manga favorito HERMANO


Naruto manga 473 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.




naruto manga 473


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 26 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden 137 sub español

Naruto Shippuden 137 subtitulado al español y en alta calidad. Los hermanos Itachi por fin han comenzado ha pelear... Itachi es superior ha Sasuke que lo ha metido en un genjutsu donde Itachi le arrebata sus ojos de Sasuke, pero Zetsu estaba observando la pelea y se da cuenta que el que cayo en el genjutsu gano Sasuke... que pasara aqui en su anime favorito AMATERATSU.









Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 20 de noviembre de 2009

Naruto manga 472 sub español [PDF]

Naruto manga 472 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. La pelea ha empezado y Kisame se ha fusionado con su espada Samehada y ha formado un tiburon... la pelea se hase mas dificil para Killer Bee... despues de una verdadera pelea Killer Bee es vencido y Kisame lo hiba a cortar sus pies, su espada no lo quiere cortar por que se le gusta el chakra que tiene Bee... que pasara aqui en su manga favorito UNA BATALLA A MUERTE EN UNA PRISION BAJO EL AGUA.

NarutoManga472



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 19 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden 136 sub español

Naruto Shippuden 136 subtitulado al español y en alta calidad. Lor hermanos Sasuke e Itachi Uchiha se han encontrado y se encuentran discutiendo... Itachi le cuenta la verdad de la extinción del clan Uchiha...existió un conspirador quién le ordenó que destruyera al clan fue Madara Uchiha... Itachi le cuenta todo lo que paso exactamente a Sasuke como es que Madara desperto el Mangekyo y otro ojo mas poderoso... que pasara en este nuevo episodio de su naime favorito LA LUZ Y LA OSCURIDAD DEL MANGEKYO SHARINGAN.


Naruto Shippuden 136 subtespañol al alta calidad: Sasuke vs Itachi: La luz y la oscuridad del mangyeko Sharingan:






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



Naruto Shippuden 135 sub español

Naruto Shippuden 135 subtitulado al Español y alta calidad.Por fin la pelea de los hermanos Uchiha, Sasuke y Ithachi esta a punto de comenzar. Pero antes de que esto suceda Itachi se pone ha recordar todo, cuando aun era un shinobi de la Hoja y su relacion con su hermano, y como es que consiguio el Mangekyo Sharingan y como es que destruyo la villa... que pasara aqui en su capitulo preferido UN LARGO MOMENTO.





Naruto Shippuden 135 subtitulado al Español y alta calidad.





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 12 de noviembre de 2009

Naruto Manga 471 sub español [PDF]

Naruto manga 471 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. Naruto Manga 471 Killer Bee versus Kisame, la batalla se torna peligrosa, la espada samaheda se come el chakra del jinchuriki de 8 colas!!! Killer Bee usa el chakra de 7 colas pero no es suficiente para detener a tan poderoso enemigo. Killer Bee usa el poder del bijuu y suprime el chakra del 8 colas lanzando un poderoso ataque que destroza casi todo el cuerpo de Kisame, pero...Kisame el bijuu sin cola!!!

Naruto manga 471 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. El bijuu de 8 colas vs el bijuu de 8 colas.

NarutoManga471


Espero lo hayan disfrutado!!!



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 6 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden 134 sub español

Naruto Shippuden 134 subtitulado al Español y alta calidad. Jiraiya ha muerto y los 5 Pain estan reunidos, Zetsu observa desde muy lejos la situacion... mientras eso pasaba Sasuke entra ha una cueva donde estaba su hermano Itachi que lo estaba esperando, despues de una lasga conversacion Sasuke le dispara un chidori pero se da cuenta que solo es un clon, despues de eso Kisame se encuentra con el equipo Hebi y les da un mensaje de Itachi para Sasuke... esto es el principio de la espectacular pelea entre los hermanos Uchiha que pasara aqui en su capitulo preferido INVITACION AL BANQUETE.

Naruto Shippuden 134 subtitulado al Español y alta calidad




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Naruto Manga 470 sub español [PDF]



Naruto manga 470 subespañol en tu version PDF, Naruto Manga 470 con la mejor traducción al español. Naruto esta perturbado por la confesión de amor que le hizo Sakura...Sakura estará verdaderamente enamorada de Naruto o solamente esta confundida???...por otra parte una super batalla se empieza a librar el jinchuuriki de8 colas se enfrenta a otro Akatsuki en una electrizante batalla, Naruto manga 470 sub español: Killer Bee vs Kisame.

Naruto manga 470 subespañol en tu version PDF, Naruto Manga 470 con la mejor traducción al español.

NarutoManga470





Saludos


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...