viernes, 25 de diciembre de 2009

Naruto manga 477 sub español [PDF]

Naruto manga 477 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. La pelea por fin a empezado entre Sasuke y Danzou, la pelea esta bastante reñida, Sasuke usa su Amateratsu y Susanoo... pero en eso Sasuke le rompe el brazo y cuendo Danzou le hiba a tirar y aparece Itachi que pasara aqui en su manga favorito NO HABLES DE ITACHI.


Naruto manga 477 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.


naruto manga 477 español

Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 24 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 141 sub español

Naruto Shippuden 141 subtitulado al español y en alta calidad. Naruto Shippuden 141 subtitulado al español: "Verdad"... Sasuke al fin sabe la verdad sobre Itachi, los ancianos de Konoha lo nombraron como el espia de los Ushiha y con eso empezo la tortura y el sacrificio que llevo hasta la muerte a Itachi, Sasuke no lo puede creer, el siempre ha creido que Itachi es un traidor, ahora jura vengarze de Konoha!!!

Madara logrará convencer a Sasuke?...Naruto Shippuden 141 subtitulado al español y en alta calidad.






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Naruto manga 476 sub español[PDF]

Naruto manga 476 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. La pelea a empezado entre Sasuke y Danzou, Danzou decide atacar pero Sasuke lo detiene con su Sunanoo, y lo hace confesar de que fueron los ancianos los que amndaron a Iatchi a matar a su clan... que pasara aqui en su amnga favorito SASUKE VS DANZOU.


Naruto manga 476 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.



Naruto manga 476 español pdf


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 17 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 140 sub español

Naruto Shippuden 140 subtitulado al español y en alta calidad. Tobi a llevado a Sasuke a una guarida de Akatsuki para poder curarlo y conterle la verdad sobre Itachi y como elimino al clan Uchiha y Tobi le trata de explicar que Itachi iso eso por que los ancianos le ordenaron que hiciera eso para que no hubiera una revelacion de los Uchiha ante la villa... que pasara aqui en su capitulo preferido DESTINO.



Naruto Shippuden 140 subtitulado al español y en alta calidad.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 11 de diciembre de 2009

Naruto manga 475 sub español [PDF]

Naruto manga 475 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. Los subditos de Danzou pelean con Tobi (Madara Uchiha), quien los derrota y los lleva a viajar por el tiempo, luego trae de vuelta a Sasku y Karim, danzou saca de su brazo un aparato y lo destapa y tenia oculto varios Sharingas... que pasara aqui en su manga favorito MADARA MUESTRA SU VERDADERO PODER.



Naruto manga 475 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.



NARUTO MANGA 474 SUB ESPAÑOL

Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 10 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 139 sub español

Naruto Shippuden 139 subtitulado al español y en alta calidad. La pelea por fin a terminado, con la victoris de Sasuke... Tobi se aparece frente a Naruto y los demas, todos deciden atacarlo pero Naruto logra golpearlo con un potente rasengan, quien lo atraviesa como si fuera un fantasma, al ver los movimientos extraños de Tobi Kakashi y Yamato llegan a una conclusion de que viajaba por el tiempo... luego Tobi desparece y se va al lugar donde esta Sasuke... que pasara aqui en su capitulo preferido EL MISTERIO DE TOBI.




Naruto Shippuden 139 subtitulado al español y en alta calidad.








Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 4 de diciembre de 2009

Naruto manga 474 sub español [PDF]

Naruto manga 474 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.Sai le cuenta los verdaderos sentimientos de Sakura, entonces le trata de decir que Sakura quiere eliminar a Sasuke por que lo ama... Naruto estaba confundido y en eso llega el Kasekage, Temari y Kankuro y le explican todo lo que ha pasado... Tobi(Madara Uchiha) llega donde Danzou y comienzan a pelear... que pasara aqui en su manmga favorito PREPARADO PARA ACTUAR COMO HOKAGE.

Naruto manga 474 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.





naruto manga 474



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 138 sub español

Naruto Shippuden 138 subtitulado al español y en alta calidad. La pelea de los hermanos Uchiha ha termino con la victoria del hermano mayor pero quien dio su vida por Sasuke... Sasuke ha sacado un enorme dragon con los rayos que ha formado y como consecuencia deja muy herido a Itachi quien decide sacar su ultima tecnica el Susanoo, en eso Sasuke saca se su cuerpo unas serpientes para poder hacerle frente a Itachi que tiene su Sunanoo, y es Orochimaru quien residia en el cuerpo de sasuke, pero Itachi poseia una epada llamada Totsuka quien logra vencer a orochimaru para siempre... que pasara aquie en su capitulo favorito EL FIN.


Naruto Shippuden 138 subtitulado al español y en alta calidad.




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...