jueves, 25 de febrero de 2010

Naruto Shippuden 149 sub español


Naruto Shippuden 148 subtitulado al español y en alta calidad de video. Naruto ha ido a buscar al discipulo del abuelo de Hotaru para que la ayude a controlar el jutsu prohibido sin imaginarse que es ese discipulo quien ha planeado todo para robar el jutsu prohibido, que sucederá en este capitulo de Naruto Shippuden? se revelará la identidad de que Utakata es un jinchuriki?

Naruto Shippuden 149 subtitulado al español y en alta calidad de video solo aqui!!!








Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

Naruto manga 484 sub español [PDF]

Naruto manga 484 sub español, con la mejor traducción al español y en la más alta calidad en tu version PDF. Naruto manga 484 sub español: "El equipo 7", la batalla entre maestro y discipulo empieza, Kakashi versus Sasuke, los ataques utilizando el sharingan no cesan, pero el excesivo uso del sharingan esta causando daños en la vista de Sasuke, sin embargo la intervencion de Sakura no hace mas que empeorar la situación y Sasuke una vez más esta a punto de matar a Sakura ante la atónita mirada de Kakashi que parece esta vez no llegar a tiempo para salvarla...es Naruto quien salva a Sakura!!!...el equipo 7 se ha reunido nuevamente, pero esta vez los objetivos de cada uno de ellos son diferentes...

Naruto y Sasuke cruzan miradas en el proximo capitulo tendremos a Naruto vs Sasuke?

Naruto manga 484 sub español, con la mejor traducción al español y en la más alta calidad en tu version PDF.






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Naruto Shippuden 148 sub español

Naruto Shippuden 148 subtitulado al español y en alta calidad.Yamato, Sai, Naruto, Utakata y Hotaru regresan a don de esta Tombei y Sakura, pero se encuentran con un enemigo y tendran que luchar... que pasara aqui en su anime favorito EL SUCESOR DE LA OSCURIDAD.




Naruto Shippuden 148 subtitulado al español y en alta calidad.









Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Naruto Manga 483 sub español [PDF]


Naruto manga 483 sub español, con la mejor traducción al español y en la más alta calidad en tu version PDF. Naruto manga 483 sub español: "El maestro y el estudiante se encuentran de nuevo", Sakura a encontrado a Sasuke y trata de ganarse su confianza para acercarsele, Sasuke ordena a Sakura asesinar a Karin quien agoniza por la mortal herida que le hizo Sasuke. Sakura acepta, pero en un instante Sasuke esta a punto de asesinar a Sakura....Kakashi llega justo a tiempo y salva a Sakura...una nueva gran batalla se aproxima, maestro y discipulo enfrentados. Naruto manga 483 sub español.

Naruto llegará a tiempo?, Sasuke matará a su maestro Kakashi?, Kakashi detendrá la sed de venganza de Sasuke?... Naruto manga 483 sub español disfrutenlo:

NarutoManga483

Saludos!!

Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Naruto manga 482 sub español [PDF]

Naruto manga 482 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. Danzou a muerto y Tobi se lo a llevado para que extraiga el ojo de Shisui, Sasuke dara el golpe final a Karim para que muera pero ella recuerda como fue salvado por el en una ocasion... mientras eso pasaba Sai detiene a Kiba, Lee y Sakura quienes lo traicion tirandoles una bomba de humo para que se duerman... Sakura llega donde Sasuke y le dice que quiere irse con el... que pasarta aqui en su manga favorito UNA VEZ MAS.





Naruto manga 482 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.



Naruto Manga 482 PDF


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

Naruto Shippuden 147 sub español

Naruto Shippuden 147 subtitulado al español y en alta calidad. Naruto, Yamato y Sai llegan al lugar dondese encuentran Utakata y Hotaru que a sido raptada y se dan cuenta de que Utakata es un ninja renegado de su aldea... Naruto, Yamato y Sai atakan a los ninjas pero no pueden hacer nada que pasara aqui en su anime favorito EL PASADO DEL NINJA RENEGADO.



Naruto Shippuden 147 subtitulado al español y en alta calidad.







Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


viernes, 5 de febrero de 2010

Naruto manga 481 sub español [PDF]

Naruto manga 481 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente. Danzou es derrotado por Sasuke quien ademas mata a Karim... Danzou antes de morir recuerda como en una mision eligen a Sarutobi como Hokage, quien antes de morir libera un sello y hace explotar su cuerpo... Danzou a muerto y el siguiente objetivo de Sasuke y Tobi es la villa de la Hoja... que pasara aqui en su manga favorito LA MUERTE DE DANZOU.


Naruto manga 481 subtitulado al español en la más alta calidad y en tu vesión PDF para que lo disfrutes más comodamente.

Naruto 481


Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Naruto Shippuden 146 sub español

Naruto Shippuden 146 subtitulado al español y en alta calidad. Naruto desconfia de la gente del pueblo donde dejaron a Hotaru y decide regresar a ver que pasa... pero cuando llega se entera de que Hotaru ya no esta se ha escapado... que pasara qui en su anime favorito LOS SENTIMIENTOS DEL SUCESOR.


Naruto Shippuden 146 subtitulado al español y en alta calidad.






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...