miércoles, 21 de abril de 2010

Naruto Shippuden 157 sub español

Naruto Shippuden 157 sub español en alta calidad y subtitulado al español. Naruto Shippuden 157 sub español, Pain a llegado a Konoha e ingresa sin problemas por las fronteras de la ciudad...rapidamente los 6 cuerpos de Pain destruyen todo a su alrededor, los ninjas de Konoha lo enfrentan pero parece que nadie puede detener al lider de Akatsuki!!!..Sai, Sakura, Ino, Kiba, Hinata, Sai, Konohamaru, Kakashi, Shougui se enfrentan a Pain con todas sus fuerzas pero no pueden hacer nada...que pasará con Konoha?

Tsunade esta preocupada por la situación que atraviesa Konoha, que acciones tomará?

Naruto Shippuden 157 sub español en alta calidad y subtitulado al español.





Parte 2:





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 15 de abril de 2010

Naruto Shippuden 156 sub español

Naruto Shippuden 156 sub español en alta calidad y subtitulado al español. Naruto Shippuden 156 sub español, empieza el entrenamiento de Naruto para dominar la fuerza de la naturaleza...el entrenamaiento es duro pero Naruto empieza a dominar poco a poco la fuerza de la naturaleza, incluso a un ritmo más rapido que el mismo Jiraiya!!!...El entrenamiento ermitaño comienza a dar sus primeros frutos...Pain atacará Konoha??

Naruto Shippuden 156 sub español en alta calidad y subtitulado al español.






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


miércoles, 14 de abril de 2010

Naruto Manga 491 sub español [PDF]

Naruto Manga 491 sub español en alta calidad, en tu version PDF. Naruto manga 491 sub español: "Confinamiento Jinchuuriki". Los Kages se reunen nuevamente, esta vez Konoha es representada por Tsunade...los kages acuerdan esconder a los Jinchuurikis en un lugar alejado en Kumogakure, Killer Bee y Naruto se encontrarán pronto!!!

Naruto siente estar viviendo la profecia del gran sabio sapo y va en busqueda del "pulpo"..el Hachibi y el Kyubi juntos!!!




Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


jueves, 8 de abril de 2010

Naruto Shippuden 155 sub español

Naruto Shippuden 155 sub español en alta calidad y subtitulado al español. Naruto Shippuden 155 sub español, empieza el entrenamiento de Naruto para dominar la fuerza de la naturaleza...el entrenamaiento es mas duro de lo que parece y el poder es incontrolable, incluso Jiraiya no pudo controlar todo ese poder, renunciará Naruto a este entrenamiento que le puede costar la vida?


Naruto Shippuden 155 sub español en alta calidad y subtitulado al español. Pain se aproxima a la villa de la hoja...que sucederá?






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Naruto Shippuden 154 sub español

Naruto Shippuden 154 sub español en alta calidad y subtitulado al español. Naruto Shippuden 154 sub español: "Decriptación" Shikamaru y Naruto comienzan con el proceso de desencriptar el mensaje final que dejo Jiraiya sobre el secreto del poder de Pain....podra Shikamaru descrifrar el codigo secreto de Jiraiya?

Naruto Shippuden 154 sub español en alta calidad y subtitulado al español.





Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


miércoles, 7 de abril de 2010

Naruto Manga 490 sub español [PDF]

Naruto Manga 490 sub español en alta calidad, en tu version PDF. Naruto manga 490 sub español: "La verdad sobre el 9 colas". Kabuto se ha presentado frente a Madara invocando a Itachi, Sasori, Deidara, Kakuzu y Nagato..y además se ofrece a servirlo en la guerra ninja que esta a punto de empezar con la condición de que le entregue a Sasuke...Madara aceptará???

Naruto Manga 490 sub español en alta calidad, en tu version PDF. Naruto recibe el sello para liberar el chakra del Kyubi de 9 colas y esta a punto de utilizarlo!!!






Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!



jueves, 1 de abril de 2010

Naruto Manga 489 sub español [PDF]

Naruto Manga 489 sub español en alta calidad, en tu version PDF y a full color. Naruto manga 489 sub español: "El asunto del Kyuubi en la montaña Myouboku". Konoha y todas las grandes villas se preparan para la cuarta guerra ninja, Tsunade ha despertado y convoca a reunión en Konoha. Sin embargo, en la montaña Myouboku, el antiguo sabio sapo ha tenido una nueva visión acerca del futuro de Naruto y decide entregarle un sello que dejo el cuarto Hokage para liberar el poder del Kyubi!!! que hará Naruto?

Naruto Manga 489 sub español en alta calidad, en tu version PDF y a full color. Kabuto va tras los pasos de Akatsuki: Madara vs Kabuto!!!



Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...