miércoles, 30 de noviembre de 2011

Naruto Shippuden 238 sub español

Naruto Shippuden 238 sub español en alta calidad y con la mejort raduccion al español. Kabuto y Madara se han encontrado y han decidido unir ferzas para luchar contra la union Shinobi, mientras que en la cumbre de los Kages han acordado llevar a Naruto y a Killer Bee a una isla donde entrenen y estan a salvo de la guerra.

martes, 29 de noviembre de 2011

Naruto manga 565 sub español [PDF]

Naruto manga 565 sub español en alta calidad y tu versión PDF. Naruto y Killer Bee estan luchando contra Madara y los Jinchirukis, la batalla es asombrosa, Naruto y Killer Bee estan luchando con todas sus fuerzas y demostrando sus verdaderas habilidades al luchar con tra 7 jinchirukis.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Naruto Shippuden 237 sub español

Naruto Shippuden 237 sub español en alta calidad y con la mejortraduccion al español. Kabuto y Madara se han encontrado y han decidido unir ferzas para luchar contra la union Shinobi, mientras que en la cumbre de los Kages han acordado llevar a Naruto y a Killer Bee a una isla donde entrenen y estan a salvo de la guerra.

Naruto manga 564 sub español [PDF]

Naruto manga 564 sub español en alta calidad y tu versión PDF. Una super batalla ha empezado los 5 kages estan pelean juntos para poder derrotar a Madara, ahora Naruto se estrella fuertemente con el hombre enmascarado quien sera el personaje que se esconde detras de la máscara¿?

martes, 8 de noviembre de 2011

Naruto Shippuden 236 sub español

Naruto Shippuden 236 sub español en alta calidad y con la mejortraduccion al español. Kabuto y Madara se han encontrado y han decidido unir ferzas para luchar contra la union Shinobi, mientras que en la cumbre de los Kages han acordado llevar a Naruto y a Killer Bee a una isla donde entrenen y estan a salvo de la guerra.

Naruto manga 563 sub español [PDF]

Naruto manga 563 sub español en alta calidad y tu versión PDF.Onoki decide luchar contra Madara en una batalla cuerpo a cuerpo, ahora todos deciden apoyara al viejo Onoki, Gaara, Naruto, Temari y los demas ninjas tambien lo apoyaran al viejo Onoki, mientras tanto en el cuartel general se dan cuenta de el inmensoi chakra k emana de ese lugar y se dan con la sorpresa que Madara esta en el campo de batalla, Tsunade, Ah(el Raikage) y Mei(Misukage) se lanzan al campo de batalla... increiblemente los 5 Kages que alguna pelearon entre ellos mismos, ahora se unen para hacerle frente a Madara....EL EQUIPO DEFINITO vs MADARA USHIHA!!!!!1. Una gran batalla esta a punto de empezar.









Quieres enterarte mas de Naruto??...suscribete aquí!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Naruto Shippuden 235 sub español

Naruto Shippuden 235 sub español en alta calidad y con la mejortraduccion al español. Kabuto y Madara se han encontrado y han decidido unir ferzas para luchar contra la union Shinobi, mientras que en la cumbre de los Kages han acordado llevar a Naruto y a Killer Bee a una isla donde entrenen y estan a salvo de la guerra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...