martes, 27 de marzo de 2012

Naruto Shippuden 256 sub español

Kabuto se sale con las suyas y ha secuestrado a Yamato y va a usar su poder heredado del primer hockage para aumentar el poder de los zetsus y atacar al ejercito aliado de shinobis. Todo va quedando listo y las estrategias se comienzan a poner en marcha, quién dé el primer paso decisivo tendrá la ventaja en la cuarta guerra ninja. 

Naruto manga 580 sub español [PDF]

Kabuto ha dado una gran sorpresa a los hermanos Sasuke e Itachi!!! el chakra de Kabuto ha comenzado a crecer enormemente debido a que Kabuto se ha transformado a modo sabio!! a completado el anhelado poder de Orochimaru y se ha convertido en la serpeinte maestra, más que eso, ahora el mismo Kabuto dice que su modo sabio lo convierte en un dragón!!


lunes, 19 de marzo de 2012

Naruto shippuden 255 sub español

La cuarta guerra ninja ha comenzado!!! ahora Kabuto ha invocado el alma de Deidara y ha ido a cazar a Naruto, el Tshuchikage, que parece haber sido el anterior maestro de Deidara, se presenta para detener el avance de los Akatsuki que al mando de Kabuto están dispuestos a cumplir con su emboscada.

Naruto manga 579 sub español [PDF]

Sasuke y Itachi han encontrado a Kabuto y están decididos a detener su edo tensei, pero Kabuto está tranquilo y excesivamente confiado en que lo puedan detener. Los Kages siguen luchando contra Madara y ninguna técnica parece detenerlo, Naruto, Killer Bee, Gai y Kakashi siguen enfrentando al enmascarado. Estas tres grandes batallas están en su máximo climax, pero sposiblemente será la de Sasuke y Itachi contra Kabuto la que decida el giro final de esta cuarta guerra ninja.

jueves, 15 de marzo de 2012

Naruto Shippuden 254 sub español

Ahora Madara ha conseguido el rinnegan y junto a su sharingan lo convierte en uno de los hombres más peligrosos del mundo shinobi, la cuarta gran guerra ninja esta a punto de comenzar y ambos bandos están casi listos, quién dará el primer golpe? ...Kabuto realmente quiere ayudar a Madara? NAruto comtrola todo el poder del Kyubi?

Naruto manga 578 sub español [PDF]

Y ahora son 3 batallas las que decidirán el futuro del mundo shinobi, por un lado Naruto,  Killer Bee, Kakashi y Gai contra el enmascarado Madara, por otro lado los 5 kages contra el edo Madara Ushiha y ahora, los shermanos Itachi y Sasuke contra Kabuto, esto está de lo mejor!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Naruto Shippuden 253 sub español

Naruto Shippuden 253 sub español en alta calidad y con la mejor redaccion al español. Madara Uchiha se ha ido en busca del Rinnegan, y se a ido a buscar a Konan que ella lo tiene escondido, ahora, la pelea entre los dos es emocionante, Konan demuestra sus verdaderas fuerzas luchando a par con Madara, que logra herirlo de gravedad.

Naruto manga 577 sub español [PDF]

Naruto manga 577 sub español en alta calidad y tu versión PDF. Sasuke, se encuentra con Itachi y le reclama toa la verdad, ahora itachi no desea pelear contra su hermano si no ir a pelear contra Madara y detener el Edo Tensei, por otra parte en el campo de batalla Madara comienza a recrimir a Tsunade, pero Tsunade no baja los brazos y decide demostrar su verdadera voluntad de fuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...