jueves, 26 de abril de 2012

Naruto Shippuden 260 sub español

Continúan los recuerdos....Sasuke toma la decisión de ir con Orochimaru para volverse más fuerte y poder cumplir su venganza de asesinar a su hermano Itachi...todos los amigos de Sasuske liderados por Naruto y Shikamaru arriesgan sus vidas para traer de vuelta a Sasuke...feroces batallas que terminan en el encuentro a muerte que marcó las vidas de Naruto y Sasuke

miércoles, 18 de abril de 2012

Naruto Shippuden 259 sub español

Continuan los recuerdos en medio de la cuarta gran guerra ninja...Naruto comienza a destacar gracias al entrenamiento que recibe de Jiraya e su gran avance permite que Sasuke lo reconozca como un rival digno y pronto se hace presente el deseo de saber quién de los dos es el más fuerte ...la rivalidad eterna entre Sasuke y Naruto se hace más fuerte cada dia!!

Naruto manga 583 sub español

En medio de la batalla entre Sasuke y Itachi contra Kabuto, recuerdos llegan a la mente de Kabuto...recuerdos de su sufrida niñez que cuando comenzaba a tener gotas de felicidad aparecieron sucesos que le cambiaron totalmente la vida...entre ellos el convertirse en ninja espia de Konoha y especialmente conocer al ninja que marco su vida: Orochimaru.

martes, 10 de abril de 2012

naruto shippuden 258 sub español

Naruto recuerda su niñez junto a Sasuke, Sakura y Kakashi, épocas en las que su formación como ninja tomo su verdadero sentido puesto que tuvo que afrontar retos que nunca antes imagino pero que significarón mucho para superar sus miedos y debilidades....

Naruto manga 582 sub español

La batalla a muerte entre Itachi y Sasuke contra Kabuto continua, esta vez Itachi esta a punto de utilizar una técnica superior al poderoso izanagi, es una técnica que define el futuro y es llamada izanami....sin duda Itachi es un genio Ushiha, será esta técnica suficientemente poderosa como para vencer a Kabuto en modo sabio?

martes, 3 de abril de 2012

Naruto shippuden 257 sub español

La cuarta gran guerra ninja ha comenzado!! y el poder del ejercito de Madara se vé reforzado porque Kabuto le esta ayudando con el edo tensei y ha revivido a los antiguos kages, a los antiguos jinchirukis, a los antiguos 7 espadachines y a otros ninjas legendarios, esto sumado al ejercito de zetsus son un fuerza de combate demasiado peligrosa. Sin embargo, el ejercito shinobi al mando de Gaara están dispuestos a luchar hasta el final y contra todo para vencer al mal.

Naruto manga 581 sub español

Una mortal batalla se a iniciado entre los hermanos Ushiha contra Kabuto modo sabio!!! Kabuto ha absorvido las técnicas de diferentes clanes a los cuales habia investigado por muchos años junto a Orochimaru, ahora tiene los poderes de esos clanes y los esta usando en su modo sabio, parece que Sasuke e Itachi no van a poder mantener más tiempo el susano, los shiha tendrán un plan para vencer a Kabuto? ...Kabuto podrá contra ellos a la vez?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...