miércoles, 30 de mayo de 2012

Naruto shippuden 265 sub español

La cuarta guerra ninja ha estallado y Naruto aún no domina el poder del Kyubi, Killer Bee le esta enseñando la técnica más poderosa de los bijuu, la cual se parece mucho al rassengan, Naruto podrá perfeccionar su rassengan en su nuevo estado? ....los frentes de batalla del ejercito aliado podrá soportar el ataque de millones de zetsus blancos? 

Naruto manga 588 sub español [PDF]

Sasuke comienza a criticar algunas cuestiones a Itachi despúes de haber vencido a Kabuto...mientras tanto en el campo de batalla los 5 kages continuan luchando arduamente contra Madara Ushiha quién los esfuerza al máximo...pero la voluntad de los 5 kages es fuerte y no quieren defraudar ni a Naruto ni a sus pueblos ni sus propios nombres como Kage .... Madara Ushiha esta a punto de abrir una nueva técnica prohibida Ushiha!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Naruto shippuden 264 sub español

La cuarta guerra ninja ha comenzado con una victoria parcial del ejercito de shinobis aliado.Sin embargo, Naruto sigue entrenando con el Hachibi para aprender a controlar adecuadamente el poder del Kyubi sin que ninguno de los dos sepan que afuera de la isla gigante todos sus amigos están luchando una de las más terribles guerras ninjas ....Naruto se enterará a tiempo? que hará Naruto?

Naruto manga 587 sub español

Itachi logró activar el izanami justo a tiempo!!! ahora Kabuto se encuentra atrapado en un bucle infinito de recuerdos dentro de su propia mente, luchando contra Itachi en una batalla que se repite una y otra vez ...ahora Itachi se dispone a liberar el edo tensei, el fin de la cuarta guerra parece estar en manos de los hermanos Ushiha...Kabuto se liberará del izanami a tiempo?

martes, 15 de mayo de 2012

naruto shippuden 263 sub español

Una gran batalla se acaba de iniciar entre el ejercito aliado y el ejercito akatsuki!!! Kankuro hará frente a Edo Sasori y para eso usará la marioneta del Sasori original!!! una super batalla que además despertará los sentimiento de Sai que no soporta el hecho de tener que luchar contra su propio hermano, la ira de Sai estalla!! Kankuro y Sai podrán enfrentar a Edo Deidara y Edo Sasori?

naruto manga 586 sub español

Itachi logró activar el izanami a tiempo? Kabuto venció a Itachi? la gran batalla entre Itachi y Sasuke contra Kabuto ha quedado en un gran suspenso debido al ataque constante que Kabuto ha lanzado sosbre los hermanos Ushiha bloqueando sus jutsus y poniendolos en aprietos habran surtido efecto? o acaso el último recurso de Itachi a través de su Izanami ha dado resultado?

martes, 8 de mayo de 2012

Naruto Shippuden 262 sub español

La cuarta gran guerra ninja ha comenzado y los primeros ataques están a cargo de los escuadrones de asalto y trampas. El ejercito de Akatsuki liderados por Edo Sasori y Edo Deidara hacen de las suyas contra el ejercito aliado que comienza sufriendo algunas bajas...el ejercito aliado podrá enfrentar al poderos ejercito Akatsuki?

Naruto manga 585 sub español

La historia de la vida de Kabuto y sus motivaciones para haber llegado han aparecido en su mente en el momento preciso de una de las batallas más espectaculares que se encuentra librando contra Sasuke e Itachi...habrá alcanzado el poder que Orochimaru siempre deseo? Kabuto habrá podido superar todos los límites , pero sobre todo, Kabuto habrá llegado a ser el Kabuto que estaba buscando?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Naruto Shippuden 261 sub español

La cuarta gran guerra ninja esta a punto de comenzar con el ataque del ejercito ninja aliado que esta conformado por ninjas de las 5 naciones ninjas y del ejercito de los samurais, todos al mando del Kazekage Gaara. Por otro lado el ejercito de los akatsukis esta formado por zetsus blancos y ninjas de alto nivel revividos por Kabuto mediante el edo tensei...

naruto manga 584 sub español

Orochimaru se presenta ante Kabuto y le muestra todo el poder del conocimiento, poder que le llevaría hasta saber quién es él realmente...un poder que se construye de a pocos y con el tiempo. Kabuto acepta y desde ahi nace un nuevo Kabuto. Todo el conocimiento que aprendió de Orochimaru le sirvió para ir más allá de lo aparententemente comprensible solo para saber quién es realmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...