miércoles, 27 de junio de 2012

Naruto Shippuden 268 sub español

Despues de la gran estratégia militar planeada por el papá de Shikamaru y aprobada por el Raikage, los planes se ponen en marcha. Para enfrentar a los cuatro antiguos kages el mismo Tsuchikage se dirige al campo de batalla para ayudar al Kazekage y a todo su escuadron. Por otro lado, los miles de zetsus blancos y demás ninjas revividos por el edo tensei están a punto de enfrentar al escuadron de la fuerza armada ninja. Sai, Chougui, Hinata, Ino, Kankuro, Ten Ten, Neji y demás amigos de Naruto se encuentran en el frente de batalla dispuestos a dar lo mejor de si para proteger a todos sus seres queridos. La gran batalla de kages está cerca!!

Naruto manga 591 sub español

Itachi lo logró!! el edo tensei ha sido liberado y todos los ninjas invocados por esta técncica comienzan a dejar el mundo de los vivos, incluso el mismo Itachi. Dan, el eterno amor de Tsunade siente su alma libre y antes de irse totalmente de este mundo decide despedirse emotivamente de su amada Tsunade....un capítulo de sorpresas, todo gracias al héroe de la jornada: Itachi ha cambiado el rumbo de la cuarta guerra ninja!

miércoles, 20 de junio de 2012

naruto shippuden 267 sub español

El escuadron a cargo de Gaara se ha colocado al frente de todos los escuadrones y se han encontrado con una gran sorpresa, los 4 antiguos kages!! entre ellos el mismo padre de Gaara!! ...podrá el escuadron de la armada aliada shinobi enfrentar a estos guerreros de alto nivel? ...por otro lado otros ninjas revividos por el edo tensei causan grandes problemas al ejercito aliado, es una situación desesperada ...hay alguna solución lógica para tanto problema causada por los zetsus blancos? Tobi y Kabuto llevan la ventaja en esta cuarta guerra ninja?

naruto manga 590 sub español

Itachi a logrado sellar el edo tensei ...todos los ninjas revividos por Kabuto comienzan a ser liberados, incluso los jinchurikis y para fortuna de los kages también Madara Ushiha. En todos los campos de batalla las almas de los ninjas revividos son liberados. Antes de que su presencia en el mundo se devanezca, Itachi le muestra la verdad sobre su vida a Sasuke, entre esos acontecimientos se encuentran lo que realmente sucedió en el incidente del aniquilamaiento del clan Ushiha y como intervinieron en ello Tobi y Danzou,

miércoles, 6 de junio de 2012

Naruto shippuden 266 sub español

La cuarta guerra ninja continua! Naruto comienza a dominar el rassengan en su nuevo modo ultimate gracias a las instrucciones que Killer Bee le está dando. Mientras tanto en el campo de batalla el ejército aliado de shinobis está a punto de enfrentarse a millones de zetsus, mientras tanto otro escuadron liderados por Kakashi y Gai se encuentran frente a frente a los 7 legendarios espadachines de la niebla! una super batalla está a punto de comenzar!

Naruto manga 589 sub español

Itachi controla a Kabuto y comienza a hacer los sellos para deshacer el edo tensei ...en esos momentos todos los ninjas revividos comienzan a sentir la liberación de sus almas ..parece que Itachi lo ha conseguido, la cuarta guerra ninja dá un giro importante a favor de la alianza shinobi...pero aún en esos momentos, Madara Ushiha continúa en una ardúa lucha contra los 5 kages y muestra el susanoo perfecto!! esta es una batalla que nunca acaba!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...