miércoles, 27 de febrero de 2013

Naruto manga 622 sub español

Naruto manga 622 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

martes, 26 de febrero de 2013

Saint Seiya The Lost Canvas 26 sub español

Cuando estaban a punto de vencer esta guerra los Santos de Athena y finalmente destruir el castillo de Hades, en ese momento se encontraba Tenma, Dokho y Regulus de Leo, en ese momento Hades ha despertado todo su poder y era un oponente demasiado fuerte para ellos. Qué les pasará a nuestros héroes?

Saint Seiya The Lost Canvas 25 sub español


Los Santos de oro se han infiltrado en el castillode Hades junto con el nuevo patriarca Hakurei, llevando una espada protegida por Athena... en otro lado dos nuevos santos de oro han aparecido son Degel de Acuario y Kardia de Escorpio que se unen a la pelea contra Hades.

Saint Seiya The Lost Canvas 24 sub español

Ha sido derrotado los 4 dioses del sueño, y tambein ha sido destruido el mundo de los sueños, ahora marchan al castillo de Hades... Hades se encuentra pintando el LOST CANVAS... que pasar en estos emoconantes capitulos de Saint Seiya.

Saint Seiya The Lost Canvas 23 sub español

Sasha ha entrado al mundo de los sueños para poder rescatar el alma de Sisifus, el sueño de este era la desgracia de haber ocacionado esta guerra Santa y por ser el el que recogio a Sasha del orfanatorio.

Saint Seiya The Lost Canvas 22 sub español

Los 4 dioses del sueño se han fusionado y ahora Tenma y El Cid que estan debiles por la gran pelea tendran que pelear con un dios fusionado... Athena tambien ha saltado al campo de batalla pàra salvar el alma de Sisifus

Saint Seiya The Lost Canvas 21 sub español

El Cid tiene una dificil batalla para salvar a su amigo Sisifus, luchan en las dimensiones del sueño, en otra parte del castillo de Hades Tenma a ingresado y se encuentra con un espectro, pero en su delante aparece Sisifus, Tenma comienza a luchar.

Saint Seiya The Lost Canvas 20 sub español

El Cid de capricornio se ha infiltrado en el mundo de los sueños para rescatar a su amigo Sisifus que su alma se encuentra atrapada en una carcel se sueños.... pero antes El Cid de capricornio tendra que enfrentarse a los 4 dioses del sueño.

Saint Seiya The Lost Canvas 19 sub español


Hipnos se reune con 4 dioses que gobiernan el sueño. Uno de ellos se infiltra en el Santuario Ikerosu y logra llegar hasta la casa de Sagitario, El Cid de capricornio evita los ataques volando y lleva el alma de Sisifus todavia conciente.

Saint Seiya The Lost Canvas 18 sub español

Thanatos hirio de gravedad a Manigoldo, pero el patriarca Sage y Manigoldo luchan con todo su poder contra Thanatos y sobre todo Manigoldo lofra darle un buen golpe a Thanatos, en una lucha contra Thanatos la esperanza se les ha ido, pero ambos la recuperan cuando comienzan a recordar cosas valiosas, y en uno de los intentos por lograr vencer a Thanatos logran separar el alma de su cuerpo.

Saint Seiya The Lost Canvas 17 sub español

Manigoldo de Cancer encuentra el lugar en donde estaban los dioses gemelos, Kaketuke el patriarca detremina ir a luchar en ese lugar, en eso Manigoldo recuerda su infancia que fue una tristeza por que era huerfano, la batalla es impresionante.

Saint Seiya The Lost Canvas 16 sub español

Tenma, Yuzuriha y Yato tendran que luchar con un espectro enviado por los dioses gemelos, Manigoldo de Cancer llega en ese momento y logra salvarlos del espectro, ahora ya esta mas cerca la lucha entre Thanatos contra Manigoldo y el patriarca.

Saint Seiya The Lost Canvas 15 sub español

Tenma, Yato y Yurizha van en busca del castillo de Hades, pasando por el bosque de la muerte se separan, Yurizha es atrapada por un espectro Equisetum y un ciempies gigante, en otro lado la pelea entre Manigoldo y el patriarca contra Thanatos no se hace esperar y comienza.

Saint Seiya The Lost Canvas 14 sub español

Hades ha despertado completamente, mientras los gemelos Hipnos y Thanatos comienzan a movilizarse para acabar con esta guerra Santa de uan vez, pero el Patriarca y el santo dorado de Cancer Manigoldo, persiguen a Tenma para llegar al Castillo de Hades.

Saint Seiya The Lost Canvas 13 sub español

Todos comentan sobre la muerte del santo de oro Aldebaran de Tauro, Tenma no resiste la trsiteza y decide escapar del santuario. Shion y Dohko lo buscan pero es Manigoldo de Cancer quien lo encuentra y encarcela. Saint Seiya The Lost Canvas 13 sub español: "Partiendo"...el santuario planea contar con Pegaso para recuperar a Alone evitando que Hades se apodere totalmente de el!!!

Saint Seiya The Lost Canvas 12 sub español

El Santuario ha sido destruido en el último ataque de Hades y Tenma se siente inutil por no poder haber hecho nada, pero Pandora no esta tranquila y envía a sus asesinos de la oscuridad para acabar con la vida de Pegaso Saint Seiya The Lost Canvas 12 sub español: "Victima inaguantable"...Aldebarán de Tauro protege a un caballero de bronce?... los dioses gemelos Thanatos e Hipnos comienzan a intervenir en la guerra santa!!!

Saint Seiya The Lost Canvas 11 sub español

Hades a aparecido en el templo de Athena en el mismisimo santuario, y ningún caballero puede hacer nada, sisifus de Sagitario intenta proteger a Athena pero su flecha dorada le es regresada, Saint Seiya The Lost Canvas 11 sub español: "Tan inalcanzable" el duelo esperado ha llegado Athena versus Hades!!!! llegara Tenma de Pegaso para este enfrentamiento?

Saint Seiya The Lost Canvas 10 sub español


La terrible batalla entre Aldebaran de Tauro y Bennu de Kagaho continua, las flamas negras queman todo lo que tocan y parece que han quemado por completo el cuerpo de Aldebaran, pero el gran toro no esta vencido, el amor hacia sus discipulos y la paz del mundo le hacen volver con más fuerzas para hacer frente al poderoso espectro que tiene un poder similar al de un juez del infierno. Saint Seiya The Lost Canvas 10 sub español "Advenimiento", la técnica secreta de Aldebarán de Tauro!!!

Saint Seiya The Lost Canvas 9 sub español

La barrera protectora de Athena se ha debilitado y algunos espectros que venció Albafika de Piscis han resucitado, pero es Aldebarán de Tauro quien logra vencerlos nuevamente, pero esta vez es otro espectro el que ataca el santuario, se trata de Bennu de Kagaho, poseedor de un gran poder y de las llamas negras del infierno que lo queman todo. Saint Seiya The Lost Canvas 9 sub español: "Gran estrella" Aldebaran de Tauro versus Bennu de Kagaho.

Saint Seiya The Lost Canvas 8 sub español


Tenma comprende que Asmita le tendio una trampa para lograr que eleve su cosmo hasta el 7º sentido y poder obtener los frutos sagrados, ahora corre por su vida y poder salir del inframundo, ya en el templo de Jamir,  Saint Seiya The Lost Canvas 8 sub español: "El día de buen viento" Asmita aparece con el objetivo de crear el arma más poderosa con el que  puede contar el ejercito de Athena, para eso necesita arder el cosmo  hasta el 8º sentido!!!

Saint Seiya The Lost Canvas 7 sub español

Tenma tiene poco tiempo para permanecer en el inframundo antes de que muera realmente, pero antes debe llevar los frutos sagrados que son capaces de encerrar el alma de los espectros, junto con Yato y Yuzuriha llegan al arbol sagrado, pero de pronto aparece un cosmos sagrado que lo ocupa todo...es un resplandor dorado...es Asmita de Virgo, pero se muestra con un cosmos amenazante!!! Saint Seiya The Lost Canvas 7 sub español: "El arbol de los frutos sagrados", Asmita de Virgo versus Tenma de Pegaso.

Saint Seiya The Lost Canvas 6 sub español


La terrible batalla entre el santo dorado Albafika de Piscis y Minos de Grifo continua, el santo dorado muestra que no solo es hermoso, sino también muy fuerte y obstinado, la furia de Piscis se desata cuando Minos ataca el pueblo de los alrededores del Santuario, el ataque final esta por llegar!!! Saint Seiya The Lost Canvas 6 sub español: "Flores de Funeral". Aries siente debilitarse el cosmos de Albafika, que podrá pasar con el caballero dorado de Piscis?

Saint Seiya The Lost Canvas 5 sub español

Hades se va apoderando cada vez más del cuerpo de Alone, sin embargo Pandora aún esta preocupada por los actos de Hades es por eso que envía a uno de los 3 jueces a atacar directamente al santuario, es en estos momentos que hace su aparición el caballero más hermoso de Athena: Albafika de Piscis para defender la entrada del Santuario. Saint Seiya The Lost Canvas 5 sub español "Rosas Venenosas", Albafika de Piscis muestra el poder de un caballero dorado!!!

Saint Seiya The Lost Canvas 4 sub español

Yato de Unicornio y Tenma de Pegasus son reportados como los caballeros de bronce muertos en el último enfrentamiento contra el ejercito de Hades, Sasha no puede ocultar su dolor pero debe actuar como Athena, Saint Seiya The Lost Canvas 4 sub español: "La Flor de la correa de la oración", Tenma ha caído en el inframundo pero su alma no ha muerto totalmente gracias a la pulsera de flores que Sasha le regalo en el orfanato, Yato de Unicornio es el único que puede salvarlo!!!

domingo, 24 de febrero de 2013

Saint Seiya The Lost Canvas 3 sub español

Saint Seiya The Lost Canvas capitulo 3 sub español en alta calidad y con la mejor traducción al español. The Los Canvas 3: Comienza la Guerra Sagrada, Tenma regresa a su aldea junto con Dohko, Yato y Yurizha a ver a Alone, pero Tenma se lleva la sorpresa que Alone es la reencarnación de Hades.

Saint Seiya The Lost Canvas 2 sub español

Saint Seiya The Lost Canvas capitulo 2 sub español en alta calidad y con la mejor traducción al español. The Los Canvas 2: El Despertar de Hades , Tenma es llevado al santuario a entrenar para ser convertido en santo de Athena, donde conoce a Yato, en el que le reta a un enfrentamiento... despues de esto Tenma se encuentra con Sasha su amiga, hermana de Alone y le dice que ella es Athena.

Saint Seiya The Lost Canvas 1 sub español

Saint Seiya The Lost Canvas capitulo 1 sub español en alta calidad y con la mejor traducción al español. The Los Canvas 1: "Promesa", Tenma y Alone son dos jovenes huérfanos que viven en un pueblo de Italia. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le revela que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Athena.

viernes, 22 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - trailer febrero 2013

Ya salió el último trailer de la Película Dragon Ball Z 2013: La Batalla de los Dioses. En este trailer se puede observar escenas de la batalla de Goku y Vegeta contra el dios Egipcio llamado Bills, quien será el principal oponente de los guerreros Z. Asi mismo, se observa a Goku visitando a Kaiosama. También se puede observarse escenas en las que participan todos los guerreros Z, entre los que destacan Gohan Goten, Trunks, Picolo, Dende, entre otros.


domingo, 17 de febrero de 2013

Naruto Shippuden 301 sub español

La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 621 sub español

Naruto manga 621 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

domingo, 10 de febrero de 2013

Naruto Shippuden 300 sub español

La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.


Naruto manga 620 sub español

Naruto manga 620 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

domingo, 3 de febrero de 2013

Naruto Shippuden 299 sub español

La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.


Naruto manga 619 sub español

Naruto manga 619 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...