martes, 30 de abril de 2013

Naruto Shippuden 6: Road to Ninja - Camino del Ninja

Naruto y Sakura son transportados por Madara Ushiha a una realidad alternativa a través de un jutsu ocular con el objetivo de poder apoderarse del Kyubi que vive dentro de Naruto. En ese mundo, Naruto y Sakura encuentran todo totalmente diferente, sus amigos y todo el mundo que conocen esta de cabeza. Aún sabiendo que todo es una ilusión creada por Madara, Naruto al encontrarse con sus padres vivos y al sentir su amor, siente una gran nostalgia al saber que tiene que volver a la realidad...y más aún, al encontrar a su querido amigo Sasuke viviendo junto a él en la aldea de Konoha.

domingo, 28 de abril de 2013

Naruto Shippuden 311 sub español

Naruto Shippuden 311 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 629 sub español

Naruto manga 629 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

miércoles, 24 de abril de 2013

Naruto Shippuden 310 sub español

Naruto Shippuden 310 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 628 sub español

Naruto manga 628 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

jueves, 18 de abril de 2013

Naruto Shippuden 309 sub español

Naruto Shippuden 309 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

miércoles, 10 de abril de 2013

Naruto Shippuden 308 sub español

La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 627 sub español

Naruto manga 627 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

jueves, 4 de abril de 2013

Naruto Shippuden 307 sub español

Naruto Shippuden 307 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

miércoles, 3 de abril de 2013

Naruto manga 626 sub español

Naruto manga 626 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

Naruto manga 625 sub español

Naruto manga 625 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

martes, 2 de abril de 2013

Naruto Shippuden 306 sub español

Naruto Shippuden 306 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto Shippuden 305 sub español

Naruto Shippuden 305 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...