miércoles, 26 de junio de 2013

Naruto Shippuden 319

Naruto Shippuden 319 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

domingo, 23 de junio de 2013

Naruto manga 636

Naruto manga 636 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

jueves, 20 de junio de 2013

Naruto Shippuden 318

Naruto Shippuden 318 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

domingo, 16 de junio de 2013

Naruto manga 635

Naruto manga 635 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

domingo, 9 de junio de 2013

Naruto Shippuden 317

Naruto Shippuden 317 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 634

Naruto manga 634 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

martes, 4 de junio de 2013

Naruto Shippuden 316

Naruto Shippuden 316 sub español. La cuarta guerra ninja esta en su máximo climax, las fuerzas aliadas hacen de todo para no sucumbir ante el poder de Madara Ushiha y evitar que este ponga en marcha su plan ojo de luna para apoderarse de todo el mundo. Naruto y Killer Bee van al encuentro del mismimo Madara mientras en los diferentes frente de batalla hasta los mismo kages enfrentan a los enemigos más poderosos de la historia del mundo ninja.

Naruto manga 633

Naruto manga 633 sub español solo aqui. Obito Ushiha es Tobi y ha sido salvado de la muerte por Madara quien le ha implantado células del primer hokage y ha enseñado muchas técnicas además de transmitirle su odio por el mundo y su sed de venganza. Asi es como Obito, trás la muerte de Rin y la decepción que tiene por Kakashi, se deja llevar por la oscuridad y se convierte en Tobi y ha iniciado la cuarta guerra mundial ninja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...